lunes, 9 de noviembre de 2009

The Bro Code de Barney Stinson. ¿Cuál es vuestro artículo preferido?


 
 

Enviado por Rafa a través de Google Reader:

 
 

vía TVlia de Jose Manuel Blanco el 6/11/09

Portada de "The Bro Code"

Si habéis seguido la serie How I Met Your Mother seguramente sabréis lo que es The Bro Code, el código de los colegas que Barney (Neil Patrick Harris) tiene redactado. Ahora, el blog The Spanish Bro Code ofrece un artículo traducido cada semana. He visitado la página y he seleccionado seis de los artículos más divertidos y recientes, en el orden cronológico de su publicación. ¿Cuál es vuestro favorito?

  1. Artículo 11: "Un Bro puede pedir ayuda a su(s) colega(s) para mudarse, pero sólo después de revelarles su estimación real de tiempo empleado y del número de muebles de gran tamaño. Si el colega ha subestimado enormemente esto, sus colegas tienen el derecho de dejar sus posesiones donde estén -en la mayoría de los casos, atascadas en la entrada."
  2. Artículo 15: "Un colega nunca baila con las manos por encima de la cabeza."
  3. Artículo 23: "Haciendo zapping mientras ve la tele con sus Bros, un Bro tiene prihibido pasar un programa que salgan tetas. Esto incluye, pero no está limitado a, programas de fitness, atletismo femenino, y en ocasiones, programas de cirugía."
  4. Artículo 24: "Cuando lleve una gorra de béisbol, un colega solo podrá poner la visera apuntando a las 12 o a las 6 en punto. El resto de ángulos están reservados para los raperos y los disminuidos psíquicos."
  5. Artículo 28: Un colega alertará, sin demora, a su colega de una pelea entre chicas."
  6. Artículo 31: "Cuando un colega haga la ronda, va primero a por la tía más buena porque nunca se sabe."
A mí, el que más me gusta es el 24, porque me recuerda mucho a los pokeros que vemos por España. ¿Qué opináis vosotros?

Foto: tvweek.com


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

jueves, 5 de noviembre de 2009

lunes, 2 de noviembre de 2009

Ha muerto un ídolo: Jose Luis Lopez Vazquez

El otro dia echaban por la tele la mítica "El turismo es un gran invento", donde se acuñó la expresión "¡¡¡¡Viiiiva Sueeeeecia!!!!" en la boca del gran actor López Vazquez.

Otras perlas expresivas en Atraco a las tres, que adjunto de Hombre lobo en versión completa
A pesar de su capacidad dramática, claramente demostrada en Peppermint Frappé y Mi querida señorita, además de en el premiado corto La Cabina, me quedo con su lado más festivo. DEP.